Ing. Pedro Antonio Bretón Ramiro Director de |
SAECSA Energía Solar

.::Conoce al Ingeniero Pedro Antonio Bretón Ramiro Director de | SAECSA Energía Solar::.



El Ingeniero Pedro Antonio Bretón Ramíro es fundador de SAECSA Energía Solar, la compañia más importante en el desarrollo de Tecnología Solar en Latinoamérica,cuenta con un amplio recorrido en el reconocimiento de las Energías Renovables.

A lo largo de mas de 20 años ha innovado en el diseño de sistemas de alto rendimiento, que permiten el ahorro de energía en el sector doméstico, comercial,industrial y de gobierno.

Postgraduado por la Universidad de Almería [España] en Técnología Solar Aplicada, ha sido conferencista oficial de Sistemas Térmicos Solares de la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía, impartiendo Conferencias Magistrales en prestigiadas universidades de México y como conferencista independiente de diversos congresos internacionales en varíos países.


Como fundador de SAECSA Energía Solar, es considerado uno de los mejores expertos en el rubro de las Energías Renovables, por su gran experiencia y conocimientos especializados.

Colaborador de macro proyectos nacionales de ahorro estratégico de Energía mediante Tecnología Solar y Eólica de los gobiernos Federal y Estatal, asesor oficial en países como Venezuela y Chile; diseñador y ejecutor de obras como la energización solar de autopistas mexicanas en carreteras y casetas de cobro; además de participar en innumerables desarrollos tecnológicos en la iniciativa privada,como la construcción de centro ecoturísticos cien por ciento autosustentables.

Ha desarrollado cerca de 12 inventos de Tecnología Solar, con patente de 4 de ellos y el resto en támite, como el Deshidatador Solar Híbrido, la Luminaria Solar Híbrida de Inducción, entre otros.

Ha sido honrado con varios premios a nivel nacional e internacional.

Conoce a Nuestro Director

Ing. Pedro Antonio
Bretón Ramiro

¿Quiere más información de nuestros equipos y sistemas?

Sólo bríndenos sus datos y le atenderemos a la brevedad.

Contacto

SAECSA Energía Solar

Nuestros sistemas se fundamentan sobre cinco líneas básicas de acción y compromiso.

rendimiento

ALTO RENDIMIENTO.

Con funcionamiento similar o superior al servicio convencional.
rendimiento

AMORTIZABLE.

Alto compromiso de recuperación de inversión, inferior a 3 años.
confortable

CONFORTABLE.

Totalmente automatizado, sin intervención de operarios.
estetico

ESTÉTICO.

En equilibrio con la arquitectura del edificio y/o infraestructura donde se instala.
ecotecnico

ECOTÉCNICO.

En comunión con el Equilibrio Natural del Planeta y promotor del beneficio ambiental que otorga el propietario del sistema, que practica con el ejemplo.
garantia SAECSA

Garantizado.

De alta potencia en configuración y garantías de hasta 20 años.

Nuestras Lineas de Productos

Algunos de Nuestros Clientes